- De Septiembre de 2020 a Junio de 2021 -
驴Qu茅, cu谩ndo y d贸nde son?
Son talleres guiados y orientados a una pr谩ctica sana y responsable del Parkour donde trabajamos habilidades espec铆ficas. Tienen lugar dos veces al mes y se realizan los s谩bados por la ma帽ana en diferentes puntos de la ciudad.
驴Qui茅n los organiza?
La Asociaci贸n es el 煤nico 贸rgano encargado de su planificaci贸n (a excepci贸n de alguna colaboraci贸n con otras asociaciones o colectivos).
驴Puedo participar?
隆Por supuesto!. Ni siquiera importa tu experiencia, porque primero se realiza un taller de iniciaci贸n y seguidamente uno de nivel avanzado. Tambi茅n son completamente gratuitos.
驴C贸mo puedo participar?
Todos los detalles para poder participar (ubicaci贸n, hora, etc.) los publicamos en nuestras redes con una semana de antelaci贸n. 隆S贸lo tienes que estar atento/a!.
Pero tambi茅n, aunque puedan surgir modificaciones, hemos creado un calendario orientativo que puedes descargar y conocer desde hoy mismo.
聽
聽
隆Esperamos verte pronto!.

Taller de iniciaci贸n llevado a cabo en marzo de 2019.
脷ltimos Talleres
*Descarga de im谩genes disponible pr贸ximamente.